Boletín SIUN / Detalle noticia

Feria «Estudiar en Quebec» (marzo 2024)

2024/02/23 / Boletín SIUN, Vicerrectoría de Investigación, UNAL

Del 8 al 16 mar. 2024 en Bogotá, Bucaramanga y Medellín

¿Te gustaría estudiar en el extranjero? Quebec es tu destino perfecto. Varias universidades francófonas de Quebec estarán presentes en Colombia (Bogotá, Bucaramanga y Medellín) del 8 al 18 de marzo de 2024.

Las universidades participantes son HEC Montreal, el Instituto Nacional de Investigación Científica (INRS), la U. de Montreal (UdeM) y la U. de Quebec en Montreal (UQAM).

¡Ven a descubrir lo que hace de Quebec uno de los destinos preferidos para estudiar en el extranjero! Presentaciones sobre la provincia de Québec y sus oportunidades de estudios, así como una feria en la que estarán presentes representantes del gobierno de Québec, las universidades quebequenses y las instituciones asociadas. Programas disponibles, vida estudiantil, procesos migratorios, apoyo financiero disponible para estudiantes extranjeros, etc.

Agenda por ciudad

Medellín

La información completa y los enlaces de inscripción para cada una de las sesiones se encuentran disponibles en el portal Je choisis Montréal

La Vicerrectoría de Investigación no tiene más información acerca de este evento distinta a la publicada en los enlaces de esta nota.

[Boletín SIUN 667, 22/23 de febrero de 2024]