Boletín SIUN / Detalle noticia

Programa de Becas de KOICA (Corea del Sur) para funcionarios públicos colombianos 2024 (APC Colombia)

2024/01/25 / Boletín SIUN, Vicerrectoría de Investigación, UNAL

Cierre: 19 feb. 2024

La Agencia de Cooperación Internacional de la República de Corea (KOICA) y APC Colombia invitan a los funcionarios públicos del país a participar en la convocatoria de becas de maestría en Corea del Sur. La convocatoria forma parte del programa de KOICA Capacity Improvement & Advancement for Tomorrow (CIAT).

Los requisitos incluyen ser ciudadano(a) colombiano(a), preferiblemente menor de 40 años de edad, con título de pregrado, ser nominado(a) oficialmente por su institución, ser funcionario(a) público(a) con mínimo dos años de experiencia, excelente salud física y mental y dominio del idioma inglés.

Los programas de maestría disponibles, los requisitos y la información completa de la convocatoria pueden consultarse en la carpeta de Google Drive bit.ly/KOICAscholarship2024 de APC Colombia.

[Ver video de la socialización de la convocatoria realizada el 25 ene. 2024 en la página de APC Colombia en Facebook]

Los documentos solicitados deben ser enviados en formato digital y en inglés al correo electrónico convocatorias@apccolombia.gov.co hasta el lunes, 19 de febrero de 2024.

Más información: APC Colombia (convocatorias@apccolombia.gov.co); Oficina de KOICA en Colombia (teléfono 601 7432123)

(vía KOICA Colombia en Instagram)

La Vicerrectoría de Investigación no tiene más información acerca de esta convocatoria distinta a la publicada en los enlaces de esta nota.

[Boletín SIUN 663, 25/26 de enero de 2024]