Publicada el 23 nov. 2023 / actualizado el 22 mar. 2024

Memorando 22 mar. 2024

La Vicerrectoría de Investigación invita a consultar el Memorando N.1.003-02-005-24 del 22 de marzo de 2024, en el cual se recuerda el vencimiento del permiso marco actual el próximo 31 de marzo y se informan las actividades realizadas por la VRI para la obtención del nuevo permiso marco.

[Consultar el Memorando]

La Vicerrectoría de Investigación (VRI) de la Universidad Nacional de Colombia (UNAL) informa que el Permiso Marco de Recolección de Especímenes de Especies Silvestres de la Diversidad Biológica con Fines de Investigación Científica No Comercial (PMR) otorgado a la UNAL mediante la Resolución 0255 del 12 de marzo de 2014 de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (ANLA) finaliza el próximo 31 de marzo de 2024.

Dentro de los compromisos del PMR y para su cierre adecuado, la VRI deberá presentar el informe final de las actividades de recolección relacionadas, razón por la cual invitamos a los docentes con proyectos y/o asignaturas asociados a este permiso que no hayan presentado informe final a remitir los respectivos informes finales con fecha límite del 31 de marzo de 2024.

La Vicerrectoría de Investigación se encuentra realizando las gestiones pertinentes para la obtención de un nuevo Permiso Marco de Recolección de Especímenes de Especies Silvestres de la Diversidad Biológica con Fines de Investigación Científica No Comercial para la Universidad Nacional de Colombia.

Plazo: domingo, 31 de marzo de 2024

Más información: perminambiente@unal.edu.co.