Boletín SIUN / Detalle noticia

Ciclo de talleres “Exploring, designing and developing the internationalization of the curriculum” (Carla Camargo Cassol y Craig Whisted)

2024/01/26 / Boletín SIUN, Vicerrectoría de Investigación, UNAL

Del 5 al 7 feb. 2024 en modalidad virtual

¡No dejes escapar la oportunidad de elevar tu currículo y potenciar la internacionalización en nuestra universidad!

La Dirección de Relaciones Exteriores (DRE) y la Oficina de Relaciones Interinstitucionales (ORI) Sede Palmira invitan a la comunidad académica al ciclo de talleres “Exploring, designing and developing the internationalization of the curriculum”.

El objetivo de este espacio es dotar a docentes y gestores de internacionalización de competencias que permitan enfrentar los retos de la globalización y la nueva sociedad de conocimiento. A la par se busca evidenciar la importancia de integrar la internacionalización como un proceso transversal en las IES, el cual facilita el fortalecimiento de la calidad de la educación a través de la formación, el relacionamiento entre los agentes y sus instituciones en contextos internacionales.

A través de esta iniciativa la DRE y la ORI sede Palmira buscan favorecer la participación de los miembros de la comunidad universitaria (profesores, administrativos y gestores de internacionalización) de la Universidad Nacional de Colombia en esta temática.

El evento se realizará en inglés.

Ponentes

• Dra. Carla Camargo Cassol – Doctorado en Educación, investigadora de la Pontifica U. Católica del Río Grande del Sur (Btasil)

• Dr. Craig Whisted – Doctorado en Educación; profesor asociado de la U. Curtin (Perth, Australia)

Conferencias, fecha y hora

Las conferencias se realizarán de forma virtual a través de la plataforma Google Meet. Las personas interesadas deben inscribirse mediante el formulario de registro (deben ingresar con su usuario y contraseña institucional UNAL)

[Formulario de registro]

Más información sobre el evento: ori_pal@unal.edu.co; teléfono (602) 2868888 extensión 35680 (desde Colombia)

(Vía DRE en Facebook)

La Vicerrectoría de Investigación no tiene más información acerca de este evento distinta a la publicada en los enlaces de esta nota.

[Boletín SIUN 663, 25/26 de enero de 2024]