[Preinscripción hasta 30 jun. 2022] Taller de mercadotecnia, emprendimiento, planeación estratégica e innovación

#Innovación  #Eventos del SIUN  #Sede Bogotá  #Facultad de Ingeniería

Dirigido a estudiantes de pregrado UNAL que hayan cursado mínimo el 50 % de los créditos totales.

Taller

La Facultad de Ingeniería de la sede Bogotá; la Dirección Nacional de Extensión, Innovación y Propiedad Intelectual y la Vicerrectoría de Investigación invitan a participar en el Taller de mercadotecnia, emprendimiento, planeación estratégica e innovación, que se realizará del 25 de julio al 5 de agosto de 2022 de forma presencial.

El objetivo general del taller es presentar y aplicar los conceptos fundamentales de mercadotecnia, gerencia y planeación estratégica, incorporando las dimensiones de la sostenibilidad y los elementos de un plan de negocios de un proyecto innovador.

El taller de mercadotecnia, innovación, emprendimiento y planeación estratégica está dirigido a estudiantes de pregrado de la UNAL sede Bogotá que hayan aprobado el 50 % de los créditos totales del plan de estudios al que pertenece.

Los interesados deben realizar la preinscripción desde el martes 28 hasta el jueves 30 de junio de 2022 a las 17:00 hora colombiana a través del formulario disponible en forms.gle/LZTKV2pGLTXpFyab8 (ingresando con usuario y contraseña del correo institucional) subiendo un resumen de máximo 300 palabras, en el cual expondrán su motivación para formar parte del taller, cómo los temas que se verán contribuirán en su proyecto profesional y las habilidades y/o fortalezas que tengan en los temas que se abordarán.

Si el número de solicitudes para el taller es superior al cupo ofertado (36), la selección se hará con base en el resumen (50/100) y una presentación de máximo 3 minutos (50/100) que debe abordar el problema que resolverá con su emprendimiento o innovación, la solución que usted plantea y el valor agregado de dicha solución (50/100). Las presentaciones se realizarán el miércoles 6 de julio de 2022 en hora y lugar por definir. Quienes por algún motivo no puedan asistir harán la presentación de forma remota vía Meet®.

El listado de estudiantes seleccionados se publicará el 7 de julio de 2022.

Este curso no tiene créditos dentro del plan de estudios. Sin embargo, se entregará certificado a quienes asistan al menos al 80 % de las sesiones

[Formulario de preinscripción]
[Información del curso]

Coordinadores: Paulo César Narváez Rincón (pcnarvaezr@unal.edu.co) y Gerardo Rodríguez Niño (grodriguezn@unal.edu.co).

(DNEIPI)

Ficheros relacionados