Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
innovación
Logotipo UN
Elija un buscador del SIUN

«UN Innova»: Innovación en la gestión para una universidad de excelencia. Reconocimientos a empleados públicos administrativos 2019

Avisos

Resumen

El programa «UN Innova» busca reconocer la capacidad innovadora de los empleados públicos administrativos de la Universidad Nacional de Colombia que con la materialización de sus ideas, proyectos o iniciativas hagan realidad soluciones innovadoras a partir de situaciones o problemas reales identificados en el ejercicio de su función, y que con ellas expresan creatividad, originalidad, experimentación, liderazgo, trabajo en equipo, motivación, perseverancia y dominio de un campo, entre otros elementos que destacan el carácter innovador de los participantes.

Dirigida a

Empleados públicos administrativos de planta de la Universidad Nacional de Colombia.

Información financiera

La Universidad Nacional de Colombia otorgará recursos a máximo quince (15) iniciativas, por valor de cinco (5) salarios mínimos mensuales legales vigentes (SMMLV) para cada una.

Inscripción

Los(as) interesados(as) podrán postularse diligenciando completamente el formulario dispuesto para tal fin  entre el 18 de noviembre y el 16 de diciembre de 2019.  En el formulario, accesible una vez inicien sesión con su usuario y su contraseña del correo electrónico institucional, deberán suministrar sus datos personales, hacer una breve descripción de su perfil y de su experiencia como innovador(a), y adjuntar documentos que lo soporten.

Ganadores

Se escogerán 15 ganadores de los(as) postulados(as) que surtieron la etapa de evaluación. Los jurados podrán determinar el número de reconocimientos, sin ser mayor a quince (15), o declarar un número menor de ganadores si los candidatos postulados no cumplen con los criterios de selección.

Cada uno de los participantes ganadores obtendrá:

  • Reconocimiento público durante la ceremonia de premiación convocada por la Dirección Nacional de Extensión, Innovación y Propiedad Intelectual.
  • Diploma que lo acredita como innovador administrativo de la Universidad Nacional de Colombia.
  • Reconocimiento económico de acuerdo con lo estipulado en los términos de referencia.

Cronograma

* modificado por Adenda Modificatoria No. 1 del 27 de febrero de 2020

Mayor información, preguntas e inquietudes

Para mayor información, por favor, comuníquese a las extensiones 20066, 20087 y 20070 o al correo electrónico innovacion_nal@unal.edu.co.