Jornada de Física: «En las profundidades del átomo» (William Daniel Phillips, Jun Ye, Ana María Rey, Barbara Goldstein)

#Sede Bogotá  #Facultad de Ciencias (Bogotá)  #Eventos del SIUN

24 de mayo de 2017 en la sede Bogotá.

Conferencia «Time, Einstein and the coolest stuff in the Universe»

Conferencista: William Daniel Phillips, ganador del Premio Nobel de Física 1997

Fecha y hora: miércoles 24 de mayo de 2017, 10:00-13:00 (entrada 09:00-09:45)

Lugar: Auditorios Virginia Gutiérrez de Pineda y Margarita González del edificio de Posgrados de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (Carrera 30 45-03, edificio 225, ver mapa), Bogotá, D. C., Colombia