La Universidad Nacional de Colombia, el Departamento Nacional de Planeación (DNP), Prosperidad Social y la Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR), entidades de orden nacional y comprometidas con las comunidades en el proceso de construcción de paz desde el territorio, organizan el Congreso Internacional de Innovación Social «Innovación y Emprendimiento Social para la construcción de paz», que se realizará los días 3 y 4 de noviembre de 2016, en la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá.

El evento será un encuentro entre diferentes actores, que favorecerá el intercambio de experiencias desde una perspectiva de innovación y emprendimiento social como instrumentos para la construcción de paz en Colombia, y fomentará la consolidación de alianzas para el desarrollo de proyectos conjuntos desde la comunidad, la academia y el sector público.

Entrada libre. Cupo limitado. Preinscripciones en http://cereb.co/beta/evento.php?id=21

Más información:

Tatiana Moreno (bancotalentos@unal.edu.co; teléfono (+571)3165000 extensión 16833)

Tania Charris (dne_esolidaria@unal.edu.co; teléfono (+571)3165000 extensión 20007)

Conferencistas

Comunidades